CONDICIONES DE USO

Al registrarte, acceder o utilizar nuestros Servicios, aceptas las condiciones de uso que se expresan a continuación, aceptando que el uso del Servicio tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Si no estás de acuerdo con estas condiciones de uso, no te registres, accedas ni uses nuestros Servicios.

TITULAR DEL SERVICIO

El titular de este servicio es Tecnologías de la Información openagora SPA (openagora), con domicilio en Santiago de Chile.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICAS DE COOKIES

Las Condiciones de Uso, Política de privacidad y nuestra Política de Cookies, pueden cambiar en el tiempo. Si introducimos algún cambio importante te avisaremos a través del Servicio, o por otros medios, para darte la oportunidad de revisar los cambios antes de que se hagan efectivos. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los cambios, puedes cerrar tu cuenta. Tu uso continuado de nuestros Servicios después de publicar o de enviar un aviso sobre los cambios en estos términos significará que estás de acuerdo con los términos actualizados.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Las siguientes son las obligaciones de los usuarios para que puedan hacer uso del Servicio:

SERVICIO PAGADO POR UN TERCERO

Si los Servicios han sido adquiridos por terceros para que tú los utilices, ese tercero que paga por dichos Servicios tendrá derecho a controlar el acceso y a recibir informes sobre el uso que realices del Servicio. pero no tendrá derechos sobre tu cuenta personal.

PAGO

Si bien los usuarios pueden ingresar al Servicio de forma gratuita, esta condición puede cambiar en el tiempo. En el caso que existan cambios en el Pago del Servicio, te avisaremos a través del Servicio, o por otros medios, para darte la oportunidad de revisar los cambios antes de que se hagan efectivos. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los cambios, puedes cerrar tu cuenta. Tu uso continuado de nuestros Servicios después de publicar o de enviar un aviso sobre los cambios en estos términos significará que estás de acuerdo con los términos actualizados.

AVISOS Y MENSAJES

Aceptas que nos comuniquemos contigo de los siguientes modos:

Al utilizar este Servicio otorgas a openagora y a nuestras filiales la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto a sublicencia para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar la información y los contenidos que nos proporciones a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o terceros.

De forma explícita, el usuario autoriza que sus datos sean accedidos y utilizados por las empresas que han pagado por este Servicio, en el marco de ofertas laborales y procesos de selección.

Aceptas que podemos acceder, almacenar y utilizar cualquier información que facilites de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y de tus elecciones (incluida la configuración).

Aceptas solo proporcionar contenido e información que no infrinja la ley ni los derechos de ninguna persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual). También acuerdas facilitar información verdadera en tu perfil. A openagora se le puede exigir por ley retirar determinada información o contenido en ciertos países.

DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar futuras tarifas a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios se harán efectivos cuando se te comuniquen.

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios. No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que hayas publicado.

openagora no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarte una copia de cualquier contenido o información que nos facilites tú u otras personas, salvo en la medida en que se exija por ley y tal y como se señala en nuestra Política de privacidad.

LIMITACIONES

openagora se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios. openagora se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este con estas Condiciones de Uso, la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

openagor se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. La utilización de los Servicios no te confiere la propiedad de los mismos ni del contenido o de la información que se muestra a través de los mismos. Las marcas y los logotipos utilizados en relación con los Servicios son las marcas comerciales de sus respectivos propietarios. openagora y otras marcas de openagora, las marcas de servicio, los gráficos y los logotipos utilizados para nuestros Servicios son marcas registradas de openagora.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

En la medida en que lo permita la ley, openagora y sus afiliados (y quienes trabajan con openagpra para proporcionar los servicios) (a) no se hacen responsables de ninguna garantía implícita o representación (como garantías de comercialización, adecuación para un fin particular, exactitud de los datos y de no infracción); (b) no garantizan que los servicios podrán utilizarse sin interrupciones o sin errores de funcionamiento, y (c) proporcionarán el servicio (incluido el contenido y la información) tal y como esté disponible.

Algunas leyes no permiten determinadas exclusiones de responsabilidad, por lo que algunas o todas estas exclusiones podrían no aplicarse en tu caso.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la ley (y salvo que openagora haya suscrito un contrato escrito independiente que reemplace este contrato), openagora y sus afiliados (y quienes trabajan con openagora para proporcionar los servicios) no se harán responsables de ningún daño indirecto, inherente, especial, consecuente o punitivo, o por la pérdida de datos, de oportunidades, de reputación o de beneficios o ingresos relacionados con los servicios (como declaraciones ofensivas o difamatorias, tiempo perdido, uso o cambios en tu información o contenido).

Esta limitación de responsabilidad forma parte del acuerdo entre tú y openagora, y se aplicará a todas las reclamaciones de responsabilidad (como garantía, daño, negligencia, contrato, ley), incluso aunque se haya comunicado a openagora y a sus afiliados este daño, e incluso aunque estas soluciones no subsanen su finalidad esencial.

Algunas leyes no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad, por lo que estas limitaciones podrían no aplicarse en tu caso.

FIN DEL USO DEL SERVICIO

Tanto tú como openagora pueden dar por concluido el uso del Servicio en cualquier momento tras comunicarlo a la otra parte. Una vez rescindido, perderás el derecho a acceder y utilizar los Servicios. Lo siguiente continuará aplicándose tras la rescisión:

El derecho de las empresas contratantes del servicio de utilizar tu información en los procesos búsqueda de candidatos y selección de personal.